¿Buscas dónde comprar una bici estática económica a domicilio? SaveTheGym es tu sitio: alquiler y venta de material deportivo, pesas, TRX...


Son tiempos difíciles para todos y la situación nos obliga a adaptarnos a las circunstancias. Por eso, nace #SaveTheGym, la plataforma que te ayudará a seguir practicando deporte en tiempos de confinamiento de una manera sencilla y barata. ¡Alquila, compra, vende, obtén un descuento en futuras cuotas…todo en un click!

Echa un vistazo aquí y únete a los cientos de usuarios que ya están disfrutando la experiencia.

¿Qué es SaveTheGym?


POSITIVO (2)

SaveTheGym es un punto de encuentro, el lugar en el que clientes de gimnasios, propietarios y amantes del deporte se reúnen y ponen en común sus necesidades. «Busco alquilar una bici estática», «vendo material deportivo», «¿dónde puedo comprar un set de pesas?», «quiero que me envíen a domicilio una cinta de correr»… ¡Todas esas dudas ya tienen respuesta! Entra en savethegym.com y encuentra lo que quieres.

number-1



¿Eres cliente de un gimnasio? Encuentra la bici estática, las pesas o cualquier material deportivo de manera económica y a domicilio

SaveTheGym está hecho para ti, para el cliente de gimnasio que no puede acudir a su centro deportivo. Sabemos de la importancia que tiene el ejercicio físico en el cuidado de la salud de la población y de las necesidades especiales de buena parte de esta. ¿Necesitas material deportivo para una rehabilitación? ¿Quieres seguir preparando las pruebas físicas requeridas en tu futura oposición? ¿No puedes pasar semanas enteras sin tu ración de ejercicio? ¡SaveTheGym es tu lugar!

Aquí podrás encontrar esa bici estática que necesitas para ayudar en la rehabilitación de tu operación de rodilla, la cinta de correr que te permita desentumecerte de la vida sedentaria, tu set de pesas y mancuernas habitual o el TRX que quieres para utilizar en casa.

¡Y LO MEJOR DE TODO! DE MANERA ECONÓMICA Y A DOMICILIO! Entra, ponte en contacto con los diferentes gimnasios y encuentra lo que buscas. Ellos ponen a tu disposición su mejor material deportivo y nosotros te lo llevamos donde quieras.

¿NO QUIERES LLENAR TU CASA DE TRASTOS? Es probable que en estos momentos te interese hacerte con material deportivo y te surjan dudas con respecto al lugar que ocuparán en tu casa cuando el río vuelva a su cauce. ¡No te preocupes! Alquila tus pesas, tu bici estática, tu cinta de correr, tu TRX y mucho más. Cuando vuelva la normalidad podrás vaciar tu salón de una manera sencilla, ¡desde SaveTheGym nos ocupamos de devolver el material a su gimnasio o proveedor correspondiente!


¿Quieres ganar un descuento en la futura cuota de tu gimnasio habitual? Echa una mano y obtén las mejores ofertas para tu centro


number-two

Encuentra en SaveTheGym el descuento que buscas en tu gimnasio habitual. En esta plataforma, los centros deportivos ofrecerán sus mejores promociones a los clientes fieles. ¡Ayuda a tu gimnasio en estos momentos difíciles y obtén los mejores precios!

Mediante un sistema de adelanto de cuotas podrás colaborar en la supervivencia de tu centro habitual y ahorrar en el pago de futuras mensualidades. Entra aquí para informarte de las ofertas de tu gimnasio.

drawing-of-number-3



¿Eres propietario de un gimnasio? Genera ingresos: vende, alquila, ofrece descuentos a tus mejores clientes...


Si eres propietario de un gimnasio y estás pasando por dificultades este es tu sitio. Sin clientes, con el negocio cerrado de manera indefinida y un alquiler que pagar… ¡Encuentra en SaveTheGym la manera de capear el temporal! Nosotros te ayudaremos.

¿NECESITAS INGRESOS? Pon a disposición de los clientes tu mejor material deportivo. ¡Alquila, vende y ofrece tus productos! SaveTheGym se encarga de llevárselo a la gente. Entra a la plataforma que quiere salvar tu gimnasio y llega a nuevos usuarios.

¿HAS PENSADO AYUDAR A TUS MEJORES CLIENTES? Promociona tus descuentos para aquellos más leales. Al fin y al cabo, si nos ayudamos todos, ¡saldremos más fuertes! Cada usuario puede adelantar una cuota canjeable cuando se produzca la reapertura del centro, pero no lo dejes solo ahí… ¡Recompensa a aquellos que están contigo en este duro trance! Packs de adelanto de cuotas – 2×1, 3×2, 4×3… -, futuros descuentos en la cuota, planes PREMIUM a precio básico…

¡Está en tu mano! Queremos ayudarte, así que no lo pienses más y entra a conocernos… ¿Qué puedes perder? SaveTheGym.com está a tu disposición.